Artistes

Podem fer la contractació de qualsevol artista  nacional o internacional, consulteu sense cap compromís.

Chimo Bayo inició su andadura profesional en el mundo de la música a principios de los años 80 como DJ siendo reconocido por las mejores salas de Valencia como ARSENAL, donde empezó a desarrollar las letras de sus temas, y más adelante siendo DJ residente y formando parte en la dirección de la emblemática sala EL TEMPLO en 1990.

 

Cuando la Movida Madrileña se encontraba en pleno éxtasis, la Ruta del Bakalao irrumpía con fuerza en la costa mediterránea. Él la creó. De su primer disco de mezclas de música electrónica, editado en 1987, se vendieron en su momento más de 20.000 copias.


Su siguiente trabajo fue “Así me gusta a mí”. Salió a la luz en 1991 y con él rompió el mercado musical mundial. Fue el maxisingle más vendido de la historia de España. Gracias a él se convirtió, según la SGAE, en el autor y productor español que más discos vendió en el extranjero durante dos años consecutivos.


 

 

 

 

Ese mismo año comenzó una gran gira europea que enlazó con otra asiática. Entre ambas recorrió gran cantidad de países y ofreció más de 100 actuaciones: Japón (en más de 10 ciudades destacando la actuación ante más de 55.000 personas en el Tokio Dome), Grecia, Israel… sucumbieron a sus encantos.

 

En los últimos años ha sido cabeza de cartel en numerosos festivales: el FEA (Festival Electrónico Alternativo) abrió su edición 2007 (al igual que en 2005 y 2006) con él a la cabeza, al igual que la Sala Heineken de Madrid y el Festival Electro en Río, ambos en su edición de 2006, y en 2007 en el festival Fire y Palm Fest. Además de los festivales, ha actuado y actúa, en todas las capitales del territorio nacional, en el 2007 con su HIPER DANCE TOUR TAZO, destacando quizás Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Córdoba, Valladolid, Las Palmas, Mallorca, Ibiza y numerosas fiestas de programas de televisión como la que celebró La Hora Chanante en el Florida Park de Madrid en Octubre de 2006 y Buenafuente de el Terrat, en Marzo de 2009.

Despeinados es un constante fluir de energía y complicidad entre público y músicos. Su original rock latino mezclado con un refrescante ská cantado a varias voces melódicas a nadie deja indiferente. Han compartido escenario con Miguel Ríos, Juan Perro, José Manuel Casany (Seguridad Social), Ché Sudaka, Desechos, La Pulquería y La Vela Puerca entre otros...

 

Más de diez años de duro viaje por España e Italia y contando entre sus componentes con ex-miembros de otras bandas tan dispares como Los Inhumanos, La Pulquería o Gigatrón, comienzan a recoger frutos a finales de la primera década del siglo veintiuno. Siendo subcampeonesdel Circuit Rock de Valencia en 2006. Tras girar con la Cadena SER por todo el país con su éxito Llegó la Hora en 2010, Despeinados llevan a cabo una maqueta no editada, distintos trabajos para publicidad y graban su primer disco Editado en 2011, “Buenos Días” de la mano del productor Manuel Tomás (GrammyLatino 2012) y bajo el sello Maldito Digital.

 

 

 

A partir de 2012, la banda recorre desde Tarragona a Sevilla, de Madrid a Cádiz, los incansables kilómetros que le granjean grandes logros como el Segundo puesto en TrebuFestival2012, tras lo que cerraron tres fechas más en el sur del país y ya en 2013 son semifinalistas del Talento Nacional SzigetFestival organizado por Sol Música.

 

Nunca decepcionan, siempre sorprenden y casi siempre repiten...Nuevo disco en 2014 y muchos festivales por delante.

© 2020  BOB PRODUCCIONES & MANAGEMENT -  C/ Burgos 11- 4 · 46018 Valencia (España)

+34 960 031 626  /  +34 617 344 699 · info@bobproducciones.com

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page